Carabineros de San Javier orientan en seguridad y prevención a niños del jardín infantil y sala cuna “San Benito”

En el contexto del mes aniversario de la policía uniformada

SAN JAVIER.- Personal policial de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta. Comisaria de Carabineros de San Javier, realizaron una visita preventiva- educativa al Jardín Infantil “San Benito”; Carabineros por medios de las charlas promueve la seguridad escolar entre los estudiantes, entregando conocimientos, formas y destrezas orientadas a fortalecer en ellos la prevención de riesgos y el cuidado de su entorno cultural, social y ambiental.

Instrucciones que les permitirán desenvolverse responsablemente en su entorno, conociéndolo, respetándolo y usándolo sin provocarle un deterioro tal que signifique poner en riesgo la propia calidad de vida y la de los otros, promoviendo con ello sus derechos y responsabilidades como ciudadanos.

Durante la actividad se entregaron lineamiento respecto a las señaléticas del tránsito, así como también las conductas que deben mantener en las calles, además se enfatizó en las medidas preventivas y sugerencias tanto para los niños, como para los padres y profesores del lugar.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!