Carabineros de San Javier realizó actividad solidaria dirigida a personas en situación de calle de la comuna

Durante la fría noche de este martes, entregaron algunos enseres necesarios además de compartir un café.

SAN JAVIER.- La patrulla comunitaria de la 5ta Comisaría de San Javier, encabezada por el Suboficial mayor Miguel Rebolledo, junto al Sargento 1ero Patricio Alcántara, además la Sargento 2da Verónica Bravo y vecinos, efectuaron un rastreo por el área en la búsqueda de aquellas personas que viven en las calles de la comuna; con el objeto de entregarles algunos enseres, como colchonetas, sacos de dormir, mercadería, frazadas, cocinillas, carpas, entre otras, para aportar ante el incesable frio que hoy es parte del panorama habitual y el cual se propagará por varios meses más. Además de compartir un café calentito junto a un rico sándwich y una conversación al son de recuerdos del ayer y de esperanzas de un mejor futuro.

Cada uno de los favorecidos, agradecieron las gestiones desarrolladas por carabineros del sector, además de mencionar la nobleza de entregar parte de su tiempo para acompañar y para interesarse por sus vidas.

Desde la institución afirmaron que estas actividades, se continuarán desarrollando en el transcurso del año, para cooperar con aquellos que más lo necesitan.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!