Carabineros de San Javier se reunió con comerciantes

Se abordaron diversos temas con el objetivo de prevenir delitos que afecten a este sector.

SAN JAVIER.- Con la finalidad que propietarios y empleados de locales comerciales del sector céntrico de la comuna prevengan la ocurrencia de ilícitos es que Carabineros de la Quinta Comisaría “San Javier”, dictaron una charla que abarcó diversos temas de gran utilidad para ellos.
Durante la reunión expuso el Suboficial de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) Sargento 1º Roberto Rojas Guzmán, que explicó el delito del hurto, el Delegado del Cuadrante 1º, Suboficial Anthony Silva Velásquez quien dio a conocer las estafas con billetes falsos, y el Delegado del Cuadrante 2º, señaló a los asistentes las medidas de seguridad que pueden adoptar en sus respectivos establecimientos comerciales.
El Suboficial Silva manifestó que esta actividad fue muy bien recibida por los presentes “quienes también comprometidos con la prevención hicieron consultas a los expositores para dilucidar sus dudas”.
Agregó que este tipo de capacitación se continuaran realizando con el objetivo que la comunidad “pueda conocer las técnicas y métodos de prevención conforme a la manera de operar que tienen los antisociales”, dijo el Delegado de Cuadrante.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!