Carabineros de Santa Olga entregaron sillas de ruedas a vecinos

Tres sillas de ruedas fueron entregadas a personas con capacidades diferentes y de escasos recursos por parte del Retén “Villa Santa Olga”, dependiente de la Segunda Comisaría de Constitución.

CONSTITUCIÓN.- Las gestiones fueron realizadas por personal de la Oficina Comunitaria de la Unidad y por el Jefe del Destacamento, Suboficial, Rafael Chandía Chandía, quien tras consultar a las juntas de vecinos se determinó a las personas que con más urgencia requerían este elemento.

Uno de los beneficiados, fue Sergio Vásquez Garrido (58), quien debido a su trombosis se desplazaba con bastones, demorando hasta tres horas en llegar hasta la posta del sector, ahora el mismo recorrido lo hace sólo en 20 minutos.

Posteriormente, el Suboficial Chandía, se dirigió hasta la casa de Arnoldo Vidal Campos (78), quien sufre de displasia de cadera, y que con mucha emoción recibió su silla de ruedas. El tercer beneficiado fue Anselmo Valdés Peña (86), el que debido a su avanzada su caminar se dificultaba.

Tras estas entregas el Suboficial Chandía se manifestó muy contento que como Carabineros se alivie en parte las dificultades que tienen algunas personas en su desplazamiento. “Hicimos partícipes en esta actividad a los presidentes de las juntas de vecinos para que supieran lo que Carabineros hace en beneficio de su comunidad”, dijo el Jefe del Retén.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!