Carabineros de Talca detienen a dos sujetos por robo en lugar habitado

Los efectivos policiales lograron percatarse de este ilícito de manera fragrante mientras realizaban un patrullaje durante la madrugada de hoy. Ambas personas poseen antecedentes penales.

TALCA.- Durante la madrugada de hoy, lunes 5 de noviembre, alrededor de las 03.50 horas, en momentos que se realizaba el segundo patrullaje a cargo del subteniente, Pedro Barros, quien se encontraba en compañía del sargento segundo, Robert González, se percataron que en calle 1 Norte, entre las 9 y 10 Oriente, sorprendieron “in fraganti” a un individuo sacando una bicicleta desde un sitio eriazo.

Cuando se percata de la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga, logrando finalmente su detención. Al unísono, los efectivos policiales se percatan que una segunda persona mantenía otra bicicleta en el interior del mismo sitio eriazo, quien a pesar de huir del sitio del ilícito, también fue detenido en el lugar.

Instantes después, personal de Carabineros logró ubicar a víctima del robo quien reconoce las especies, las que consisten en una bicicleta marca Trek, una bicicleta marca Tern y un cargador de batería marca Carlife, avaluados en un millón 320 mil pesos.

Durante esta jornada, los antisociales quedaron a disposición del Tribunal de Garantía. Cabe señalar que desde Carabineros se precisó que ambos imputados poseen antecedentes penales.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!