Carabineros de Teno celebró la semana de la seguridad junto a escolares

Con actividades que fueron apoyadas por los corpóreos de carabineros y una presentación de los guías y sus ejemplares caninos.

TENO.- Con motivo de celebrarse la semana de la seguridad escolar y el medioambiente es que personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Teno, específicamente a través de la Oficina de Integración Comunitaria a cargo de la Sargento Segundo,  Mónica Silva Contreras, realizó diversas visitas a los establecimientos educacionales donde se realizaron charlas preventivas sobre drogas, bullying, ciberbullying, educación vial y medioambiental.

Según lo informado por el personal uniformado  los establecimientos visitados fueron la  Escuela D-56; la Escuela Las Arboledas, Escuela Monterilla, Escuela Villa Huemul y los jardines infantiles Abejitas I y II , Pelusita, Buby  y Cuncunita.

“Muchos de estos colegios se encuentran en lugares apartados de la comuna, pero como carabineros llegamos a todos ellos para entregarles mensajes preventivos y un momento de alegría”, dijo la Sargento Silva.

Añadió que estas actividades se seguirán realizando en otros establecimientos de Teno.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!