Carabineros de Teno detuvo a cuatro sujetos por robo con intimidación y recuperó 7 millones de pesos

Luego del atraco -con un arma de fuego- los sujetos huyeron del lugar en un vehículo de color blanco sin su patente trasera.

TENO.- Personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Teno detuvo a cuatro sujetos luego que perpetraran un robo con intimidación  que afectó a un empresario del sector a quien le arrebataron un maletín con la suma de 10 millones de pesos en efectivo.

La víctima realizó en forma inmediata la denuncia en la Tenencia Romeral, donde personal motorizado inicia el seguimiento del automóvil en dirección al poniente para luego tomar la ruta 5 Sur al norte,  donde Carabineros de distintos sectores territoriales continuó con el seguimiento, llegando hasta Teno, momentos en que fue interceptado por personal de la Tercera Comisaría de la misma comuna, a cargo del subteniente, Robert Ruiz Yáñez.

Finalmente, el vehículo en el cual se trasladaban los individuos pierde el control semivolcándose en el lugar, iniciándose una persecución a pie, deteniendo a E.O.A.S.; C.E.C.F., D.C.C., y posteriormente previo rastreo  del lugar de forma acuciosa por personal policial se recuperaron siete millones de pesos. El cuarto imputado, individualizado como C.R.A.M., fue detenido cuando se encontraba oculto en la ribera del río Teno.

Carabineros informó que continúan las diligencias investigativas por parte del SEBV, LABOCAR y SIP para dar con paradero del arma de fuego y el dinero restante.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!