Carabineros de Teno premió a escolares que participaron en concurso de poesía

Fueron 110 niños los que se hicieron presente en esta actividad.

TENO.- La Tercera Comisaría de Carabineros de Teno premió recientemente a alumnos de distintos establecimientos educacionales que participaron en el segundo concurso escolar de poesía con motivo de un nuevo Aniversario Institucional.

El Comisario de la Unidad, Mayor Francisco Bustos Viveros, sostuvo que participaron  110 trabajos. “Se les hizo la invitación a participar a 16 colegios municipales de esta comuna a través de la Oficina de Organizaciones Comunitaria de la Unidad, el que tuvo una muy buena acogida por parte de los niños”, dijo el Oficial.

Añadió que el concurso contó con dos niveles de Primero a Cuarto Año Básico  y de Quinto a Octavo Año Básico.

Es así, como el primer lugar fue para Fernanda Pinto de la Escuela San Cristóbal; el Segundo puesto fue para Matías Trejo de la Escuela Susana Montes; el tercer lugar se lo adjudicó Juan Manuel Arenas de la Escuela Presidente Carlos Ibáñez del Campo. En tanto, del segundo ciclo fueron premiados en primer lugar a Tamara Gutiérrez perteneciente a la Escuela Susana Montes, el segundo puesto fue para Leandro González de la Escuela Manuel Rodríguez y, Francisca Quezada de la Escuela San Cristóbal.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!