Carabineros de Yerbas Buenas fiscalizó a conductores de tractores

Se entregan recomendaciones a los conductores sobre uso de luces y elementos reflectantes, sobre todo durante sus desplazamientos nocturnos.
YERBAS BUENAS.- Personal del Retén de Carabineros “Yerbas Buenas”, dependiente de la Primera Comisaría de Linares, se encuentran realizando una campaña de fiscalización a los conductores de tractores, ya que muchos de ellos han sido detectados sin la documentación requerida o la mantenían vencida, según señaló el Jefe del Destacamento, Suboficial Marcos Pinto Bastías.
El funcionario indicó que uno de estos controles se llevó a cabo en la Ruta L-25, sector El Llano, que une las comunas de Yerbas Buenas con Linares y recordó que quienes manejan este tipo de maquinaria deben hacerlo con licencia clase D.
“Es así que confeccionamos unos volantes con recomendaciones en cuanto a la importancia de la buena mantención dedichas maquinarias, contar con luces y con elementos reflectantes, sobre todo si se desplazan durante la noche. Además, de portar la documentación al día y la licencia de conducir requerida por ley”, dijo el Suboficial Pinto.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!