Carabineros debió atender parto frente al Palacio de La Moneda

Los padres de quien iba a nacer se dirigían al hospital del Salvador, pero no alcanzaron a llegar, debiendo ser asistido el parto por funcionarios de Fuerzas Especiales, en medio de los vítores de alegría de quienes transitaban en el sector y que presenciaban el tradicional cambio de guardia.

SANTIAGO.- Durante la jornada de hoy, Carabineros que prestan servicios de Fuerzas Especiales a pasos del Palacio de La Moneda tuvieron que atender un parto de emergencia al interior de un vehículo, lo que generó la sorpresa entre los transeúntes que circulaban por el lugar.

Según señaló ADNRadio, el hecho ocurrió en en la intersección de Alonso de Ovalle y Paseo Bulnes, prácticamente frente al Palacio de La Moneda, mientras un desesperado hombre al volante y su esposa iban camino al hospital del Salvador.

Debido a que no pudieron seguir avanzando y, debido a que el parto era inminente, debieron interrumpir el cambio de guarda de la casa de Gobierno para pedir auxilio.

Luego de la asistencia del sargento de Carabineros, Luis Pardo, acompañado de un grupo de uniformadas de fuerzas especiales, una ambulancia terminó por recibir al pequeño David Santino entre los aplausos de la gente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!