Carabineros del Colbún frustró robo en local comercial

Este viernes 01 de septiembre durante la madrugada dos sujetos ingresaron a una tienda de ropa americana ubicada en la calle Adolfo Novoa de Colbún, sin lograr su objetivo ya que gracias al rápido despliegue policial efectuado, Carabineros frustro el robo planeado por lo antisociales.

COLBÚN.- Luego de recibir una llamada a la Central de Comunicaciones (CENCO), donde se alertaba de un robo en una Boutique de ropa americana, ubicada en calle Adolfo Novoa en el centro de Colbún, funcionarios policiales que efectuaban patrullaje preventivo por el sector se acudieron al lugar mencionado; lugar en el cual ejecutaron una rápida y eficaz labor, encontrando en el interior del local a ambos sujetos, quienes no consiguieron concretar su objetivo.

Los antisociales habían ingresado al inmueble a través de dos ventanas aledañas, las cuales estaban forzadas y además quebraron unos vidrios para poder acceder al recinto; ambos con domicilio en Colbún y ya conocidos por el sector, debido a sus malas prácticas, fueron  identificados como S.A.P.A. de 24 años y V.E.C.C. de 19 años.

Por su parte la propietaria del local de venta de ropa americana, se mostró satisfecha y agradecida por la labor de Carabineros.

Posteriormente, ambos fueron detenidos y  este viernes 01 de septiembre a las 09:00 am, pasaron a Control de al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con la investigación.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!