Carabineros del O.S.7 Talca desbarataron punto de microtráfico de droga

La acción, en coordinación con el Ministerio Público, se realizó en la capital regional.

TALCA.- EL O.S.7 de Carabineros Talca, apoyados por el GOPE Maule, dieron cumplimiento a una orden de entrada y registro para dos domicilios ubicado en la Comuna Talca. Las señaladas diligencias finalizaron con la detención de una mujer adulta, por el delito de microtráfico de drogas, siendo identificada con las iniciales R.E.A.A., de 33 años.

A raíz de este procedimiento se pudo incautar la cantidad de 76 gramos 200 miligramos de pasta base de cocaína, además de la suma de once mil pesos en dinero en efectivo, el cual era producto de las ventas de droga.

El procedimiento se enmarcó en un operativo antidroga que tuvo como escenario la población Las Américas, de la comuna de Talca, la que tiene por finalidad mantener la sensación de seguridad en la ciudadanía.

Finalmente, por instrucciones de la Fiscal que dirigió la investigación, la detenida quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Talca para su formalización en el control de detención respectivo.

Carabineros del O.S.7. hacen un llamado a denunciar en forma anónima al Fonodrogas 135, el cual es gratuito y funcional las 24 horas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!