Carabineros del OS7 de Talca detuvo a tres personas por el delito de microtráfico

Los allanamientos se realizaron en tres domicilios de la villa Los Paltos de la capital regional.

TALCA.- Efectivos del OS7 de Carabineros dio cumplimiento a una orden de entrada y registro, emanado por el Juzgado de Garantía de la ciudad de Talca, en donde se ordenaba la entrada y registro de tres domicilios, ubicados en la villa Los Paltos de la capital regional. Lo anterior en el contexto de una investigación llevada a cabo por el delito de microtráfico.

La diligencia fue realizada por parte de los funcionarios de O.S.7, apoyados por personal del G.O.P.E Maule, Fuerzas Especiales y personal de la 3ra. comisaría Talca, en donde se procedió a la detención de dos mujeres y un hombre, los cuales fueron identificados con las iniciales J.C.M.V. de 43 años, C.J.F.S. de 50 años y E.A.M.J. de 26 años, respectivamente, a quienes se les incautó 159 gramos pasta base de cocaína, 20 gramos 200 miligramos de marihuana elaborada, tres plantas del género cannabis sativa, además de $2.154.000 en dinero en efectivo, el cual era producto de las ventas de drogas.

Finalmente, por instrucción del fiscal conocedor de la causa, las dos mujeres quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Talca para su formalización por infracción a la ley 20.000, mientras que el hombre quedó en espera de citación por parte de la Fiscalía local de Talca.

La totalidad de la droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule, para su respectivo análisis y destrucción, mientras que el resto de las evidencias fueron remitidas a la Fiscalía local.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!