Carabineros del OS7 desbarató dos puntos de microtráfico en la comuna de Maule

En el operativo se decomisaron más de 50 dosis de pasta base de cocaína, además de dinero producto de las ventas y una balanza digital.

TALCA/MAULE.- Personal de Carabineros de la sección O.S.7 Talca, en conjunto con la Fiscalía local de Talca, realizaron diligencias investigativas que resultaron en el allanamiento a dos domicilios ubicados en la comuna de Maule.

Estas diligencias se realizaron en el contexto de una denuncia realizada por vecinos que daban cuenta que sus moradores se estaban dedicando a la comercialización de drogas.

Al momento de ingresar a lo domicilio, personal policial sacó de circulación más de 50 dosis de pasta base de cocaína, además de dinero producto de las ventas y una balanza digital.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales V.A.M.V. de 35 AÑOS y R.E.N.F. de 58, quien es la suegra del primer imputado, quienes por disposición del fiscal, pasaron control de detención el día de hoy ante el Juzgado de Garantía de Talca, mientras que la droga confiscada fue remitida a las autoridades de salud para su análisis y posterior destrucción.

Cabe hacer presente que ambos imputados mantenían antecedentes penales por el delito de microtráfico.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!