Carabineros del OS7 Talca desbarataron punto de microtráfico

La acción, realizada en coordinación con Ministerio Público, dejó como saldo a dos personas detenidas.

TALCA.- El O.S.7. de Carabineros Talca, apoyados por el GOPE Maule, dieron cumplimiento a la orden de entrada y registro en un domicilio ubicado en la Población Padre Hurtado, lo que finalizó con la detención de dos personas adultas, por el delito de microtráfico de pasta base de cocaína.

Uno de los aprehendidos en esta diligencia fue identificado con las iniciales C.J.M.Z., de 29 años, a quien se le incautó la cantidad de 51 envoltorios con un peso de 20 gramos 800 miligramos de Pasta Base de Cocaína, estando esta droga lista para su comercialización. Además, se logró incautar la suma de $33 mil pesos dinero en efectivo, el cual era producto de las ventas de droga.

En el mismo inmueble, se logró también la detención de una persona adulta, quien mantenía dos órdenes de detención vigentes por delitos relacionados con Infracción a la Ley 20.000, siendo identificado con las iniciales J.M.T., de 49 años.

Dicho procedimiento se enmarco en un operativo antidroga que tuvo como escenario en el sector Norte de la ciudad de Talca y tiene por finalidad mantener la sensación de seguridad en la ciudadanía de la capital regional.

Finalmente, por instrucciones del Fiscal de drogas, los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Talca para su formalización en el control de detención respectivo.

Carabineros del O.S.7. Hacen un llamado a denunciar en forma anónima al Fonodrogas 135, el cual es gratuito y funcional las 24 horas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!