Carabineros detiene a delincuentes por efectuar un robo en supermercado de Parral

Dos de ellos son menores de edad. Uno de los participantes del ilícito amenazó y golpeó a un reponedor que se encontraba en el local.

PARRAL.- Debido una denuncia realizada por trabajadores del supermercado Punto Prat, ubicado en calle Arturo Prat de la comuna de Parral, ocurrida durante la mañana de este miércoles 5 de septiembre, debido a la presencia de cuatro sujetos que habían ingresado al local de manera sospechosa.

Estas personas sustrajeron diversos productos sin ser cancelados y, al darse cuenta del accionar el guardia del lugar junto a un reponedor, les quitaron las especies y enfrentaron en ese instante al personal del local.

Posteriormente, los sujetos volvieron al supermercado antes mencionado, en donde uno de ellos arribó premunido de un arma de fogueo intimidó a un reponedor y, además, le provocó un golpe en la cabeza que derivó en una lesión.

Luego de este hecho, los sujetos se dieron a la fuga, pero debido a la presencia del personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3ra. comisaría de Carabineros, se logró detener a los responsables de estas acciones en las inmediaciones del lugar.

Los individuos, dos de ellos hombres de iniciales J.A.C.S. (18 años) y M.E.R.G. (15 años); y dos mujeres individualizadas como C.D.P.S. (24 años) y A.P.Z.L. (15 años), fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial.

Los sujetos pasaron a control de detención durante la mañana de este jueves 6 de septiembre al Juzgado de Garantía de Parral, para continuar con las oportunas investigaciones de lo acontecido.

Carabineros hace un llamando a la ciudadanía que realicen sus denuncias de forma oportuna, contando con los antecedentes apropiados con el fin de detener a todos aquellos que vienen a entorpecer el buen funcionamiento de la sociedad, tal como sucedió en este procedimiento policial.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!