Carabineros detiene a hombre que trató de abrir una caja fuerte en supermercado de Talca

Gracias a la oportuna acción de un guardia de seguridad que alertó a Carabineros, se logró frustrar este ilícito que se iba a realizar por medio del método del oxicorte. Una segunda persona implicada en este hecho se encuentra aún tras sus pasos.

TALCA.- Gracias al oportuno aviso de un guardia de seguridad se logró detener  a un hombre que intentó robar desde la caja fuerte de un supermercado fue detenido la madrugada de este martes 11 de septiembre en Talca.

El acto delictual ocurrió en el supermercado ACuenta, el que se localiza en 1 Oriente con 12 Sur, sector centro sur de la ciudad, hasta donde llegó el ahora imputado en compañía de otro individuo.

Sin embargo, según informó el subteniente Carlos González, un trabajador se percató de la situación, llamó al teléfono del cuadrante y los efectivos policiales llegaron en 28 segundos.

El oficial informó que lograron detener al individuo de 32 años en el interior de la bodega, donde también hallaron las herramientas para cometer el ilícito, entre ellas, un equipo de oxicorte.

Tras este robo frustrado, se instruyeron trabajos a la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) en el sitio del suceso, mientras se busca al segundo implicado.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!