Carabineros detiene a microtraficante en Cauquenes

Junto a la droga incautada, se encontraron en el lugar nueve millones doscientos veinte mil pesos

CAUQUENES.- Mientras el personal de servicio de la 4ta. Comisaría de Carabineros de esta ciudad, mientras realizaban una inspección rutinaria de controles vehiculares en el sector Las Margaritas con avenida Monseñor Enrique Alvear, Barrio Estación, se detectó la presencia de droga en el interior de un vehículo que transitaba por el sector.

Al momento del control policial, Carabineros se percató de la presencia de una bolsa de color negro, en el asiento del copiloto, la que contenía marihuana elaborada. En paralelo, se encontró la cantidad de 9 millones 220 mil pesos, producto de ventas ilícitas de droga.

El sujeto responsable, de iniciales J.A.L.Z de 33 años, fue detenido. Quedó por orden del fiscal de turno del sector citado en los próximos días al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las investigaciones de lo acontecido y, con ello, determinar la participación y responsabilidad en los hechos expuestos.

Respecto a la droga, la cual equivalía a 46 gramos, fue remitido al Servicio de Salud del Maule. El dinero fue enviado a la Fiscalía Local de Cauquenes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!