Carabineros detiene a prófugo por delito de violación desde hace 12 años

Personal de la Sección Encargos y Búsqueda de vehículos Talca (S.E.B.V) logro la detención de un sujeto que era buscado desde Julio del año 2015.

LONVAGÍ.- Agentes de la Sección Encargos y Búsqueda de vehículos Talca (S.E.B.V) mientras desarrollan patrullaje preventivo y de seguridad por el área durante la mañana de este jueves, encontraron en Longavi precisamente en el sector de Miraflores en Villa Horizonte al individuo de iniciales L.A.B.A de 64 años, quien presentaba una orden de detención vigente desde Julio del año 2015; el sujeto estaba declarado en rebeldía por violación hace más de 12 años. Además, presentaba otros antecedentes penales por variados delitos, dentro de las cuales se destaca la condena por el mismo delito de “violación”  en el año 1987.

Posteriormente se detuvo al individuo, quien fue trasladado a dependencias del Juzgado de Garantía de Talca para continuar con las investigaciones correspondientes.

Carabineros de la Sección Encargos y Búsqueda de vehículos Talca a través de la indagación de prófugos a nivel nacional, mantiene de forma permanente los hechos u actos delictuales que permanezcan en el tiempo, de manera tal de localizar a los autores de los delitos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!