Carabineros detiene a sujeto tras robar en un domicilio particular en Retiro

Durante la tarde de este martes fue detenido el individuo responsable del ilícito.

RETIRO.- Mientras Personal de Carabineros desarrollaba patrullajes preventivos y de seguridad por el sector, fueron alertados de un robo en un domicilio en el sector Ajial Valdivieso en Retiro; donde el propietario del inmueble habría encontrado a un sujeto en el interior del inmueble sustrayendo dinero y algunos objetos, manteniéndolo retenido por algunos instantes hasta la llegada del Personal de Carabineros, quienes efectuaron la detención y posteriormente fue trasladado a la unidad policial.

El hombre de iniciales J.A.V.V, mantenía en su poder 300 mil pesos en dinero en efectivo además dos relojes y un teléfono celular.

El detenido paso a control este miércoles durante la mañana al Juzgado de Garantía de Parral, para continuar con las investigaciones de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares.

Carabineros hace un llamado a la ciudadanía, a mantener las medidas necesarias, para evitar ser víctimas de robo en domicilios, locales comerciales u otro lugar que este a su cuidado y responsabilidad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!