Carabineros detuvo a delincuentes por robo en lugar habitado en Linares

Debido al llamado oportuno, por parte del cuidador de unas cabañas de veraneo, ubicadas en el sector Bellavista de Embalse Ancoa, fue que Carabineros encontraron infraganti a dos sujetos quienes habían sustraído variadas especies del lugar.

LINARES.- Siendo las 20:30 horas dos sujetos ingresaron a una cabaña ubicada Embalse Ancoa,  en el sector Bellavista, ocasión en la cual los antisociales de iniciales G.I.R.G  de 20 años y K.A.V.V. de 18 años,  forzaron la puerta principal de la cabaña, por donde entraron, sustrayendo desde su interior diversas especies, entre  ellas se encontraban un galón de 15 kilos y uno de 5 kilos, además de un DVD marca Samsung, un filtro de piscina, una cepilladora de madera, una radio color negra, un foco de color blanco, una aspiradora, una estufa a parafina, una huincha de medir y un regulador. Las especies fueron avaluadas en 500 mil pesos, las cuales fueron entregadas a sus propietarios.

Debido al rápido actuar del personal en conjunto con el aviso oportuno por parte del cuidador del lugar, se logró la detención de los delincuentes; quienes continuaron con el control investigativo este viernes 29 a las 09:00, en el Juzgado de Garantía de la ciudad de Linares.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!