Carabineros detuvo a dos sujetos por robo en Linares

LINARES.- Carabineros de la Sección de Intervención Policial de la Prefectura de Linares, detuvo a dos individuos identificados con las iníciales L.A.M.P. y F.K.C.A., de 22 y de 32 años de edad, respectivamente, quienes momentos antes habían forzado la chapa del portamaletas del automóvil que se encontraba estacionado, sustrayendo desde el interior un neumático de repuesto.

Carabineros realizó un amplio operativo en el sector, logrando dar con el paradero de los antisociales, quienes al momento de su detención no portaban la especie sustraída, siendo sindicados por testigos oculares del hecho como los autores del delito, por lo que Carabineros realizó diversas diligencias tendientes a dar con la ubicación de la especie, siendo encontrada en el domicilio de los detenidos.

El imputado F.K.C.A. mantenía un amplio prontuario policial por los delitos de robo de accesorios de vehículo, lesiones, porte de arma cortante, robo con violencia y hurto, además de una causa vigente por lesiones, pasando ambos a control de detención.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!