Carabineros detuvo a sujeto con 40 frascos de jarabe en terminal de buses de Talca

TALCA.-Carabineros de la Tenencia “Talca Oriente”, durante un patrullaje preventivo por el terminal de buses de la ciudad, detuvieron a un sujeto identificado con las iníciales F.S.R.L,  de 33 años, a quien se le incautaron 40 frascos de jarabe.

La aprehensión se produjo gracias a que en forma anónima personas alertaron a Carabineros que un individuo que portaba una mochila consultaba insistentemente por los menores de edad que circulan por el sector.

Con las características físicas entregadas se logró ubicar al sujeto, a quien se le realizó un control de identidad y se le encontraron 40 frascos del jarabe Flemibron de 120 ml., los cuales contienen CODEINA FOSFATO 10 mg., cuya prescripción indica que su venta se debe realizar bajo receta médica, y sujeta a control de estupefacientes. El imputado tampoco portaba ningún documento que acreditara la procedencia de este medicamento.

Con estos antecedentes el detenido fue trasladado a la Tenencia para realizar el procedimiento de rigor, notificándolo de su detención por infracción a la Ley de Drogas y Estupefacientes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!