Carabineros detuvo a sujeto por homicidio en Licantén

El hecho de sangre pasó en una cancha de futbolito al interior de esta localidad.

LICANTEN.- A las 21.30 horas del sábado 28 de julio, Carabineros de Licantén recibió una llamada a la guardia de la unidad, donde una persona de sexo masculino -quién no se identifica- comunicó a los funcionarios policiales que habían apuñalado a una persona en una cancha de futbolito localizado en la población Villa El Bosque.

Ante esta denuncia, se corroboró la información por parte del jefe del 2do. Patrullaje, quien se traslada con posterioridad al hospital de Licantén, donde ya se encontraba al interior de este recinto de salud la victima identificada con las iniciales B.A.S.L., de 18 años, quién recibió las atenciones médicas del médico de turno. Pero, a pesar del auxilio recibido, se constató el fallecimiento de la persona afectada en este hecho a las 22.04.

Mientras ocurría esto, Carabineros comenzó las indagaciones para escalecer este hecho, deteniéndose con posterioridad al presunto autor del hecho, cuyas iniciales son E.E.F.M., de 45 años, quién ya previamente había cumplido una condena por el mismo delito, quedando a disposición del Juzgado de Garantía local para el correspondiente control de detención.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!