Carabineros detuvo a sujeto que vendía ilegalmente cigarrillos en Cauquenes y los repartía en motocicleta

Al momento de ser fiscalizado el hombre portaba 47 cajetillas de cigarrillos importados, que vendía de manera irregular y que implicaría una infracción a la Ley de Aduanas.

CAUQUENES.- Mientras Personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes desarrollaban patrullajes preventivos y de seguridad por el sector, detectaron a un individuo quien se trasladaba en una motocicleta por el Barrio Estación, quien se mantenía efectuando ventas clandestinas de cigarrillos extranjeros.

El hombre fue fiscalizado posteriormente por Carabineros, quienes encontraron en el interior de la cajuela, que se ubica debajo del asiento del conductor del vehículo motorizado, dos bolsas y en su interior diversas cajetillas de cigarrillos no autorizados legalmente para la venta.

Las especies incautadas fueron 26 cajetillas de 20 cigarros marca Jaisalmer; 10 cajetillas de 20 cigarros, marca Bluemont y 11 cajetillas de 20 cigarros, marca Fox; y posteriormente en el domicilio del responsable se encontraron 49 cajetillas de cigarros marca Fox, 83 cajetillas de cigarros marca Jaisalmer, 50 cajetillas de cigarros de marca Bluemont y 6 cajetillas de cigarros marca River.

El responsable de iniciales R.C.F.G, el que quedó citado para los próximos días al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar las investigaciones del hallazgo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!