Carabineros devuelve billetera en Lontué

Personal uniformado localizó a la persona vía Facebook

LONTUÉ.- Durante la jornada de ayer, domingo 15 de abril, el personal de servicio en la comuna de Lontué mientras efectuaba sus labores en la “Fiesta del Carnaval del Vino”, concurrió al lugar una persona donde se encontraba la Sargento Primero, Jessica Valenzuela, quién estaba acompañada del Cabo primero, José Nahuelcura, quien manifestó al personal que había encontrado una billetera de color negro con documentación, dinero en efectivo y tarjetas bancarias.

A raíz de esto, la Sargento Valenzuela comenzó a hacer las diligencias por intermedio de la Central de Comunicaciones (Cenco”), con la finalidad de enviar un vehículo policial al domicilio de la persona que registraba en su licencia de conducir en la comuna de Romeral.

Al mismo tiempo por la red social Facebook, la funcionaria lo buscó por su nombre, enviándole mensajes a fin de darle cuenta que Carabineros mantenía su billetera. Transcurridos 30 minutos se apersonó ante la funcionaria un hombre quien se identificó, como Eduardo Carrasco, quien manifestó haber extraviado su documentación.

Debido a lo anterior, el personal de servicio le hizo entrega de su billetera con la totalidad de documentación y dinero, manifestando agradecido a los funcionarios el haber encontrado lo que había extraviado en medio de esta festividad.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!