Carabineros dicta charlas preventivas en jardines infantiles de San Clemente

Los establecimientos educacionales visitados, hasta el momento, han sido el Colegio Altas Cumbres, Arcoíris y Villa Inglesa.

SAN CLEMENTE.- Con la finalidad que los niños desde temprana edad adopten una conducta responsable como usuarios de las vías, es que Carabineros de la Primera Comisaría de San Clemente se encuentra dictando charlas educativas en los distintos jardines infantiles de la comuna.

A través de la Oficina Comunitaria de la Unidad y del Delegado del Cuadrante Dos, Sargento Segundo, Rodrigo Ramos Astudillo, quien de manera didáctica e interactiva enseña a los menores a adoptar las medidas de seguridad necesarias como peatones y como ciclistas, todo con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito.

“Se les recomendó en su bicicleta el uso casco y elementos reflectante. Sólo transitar uno tras otro y por el costado derecho de la calzada, respetando las señales verticales Pare y Ceda el Paso”, dijo el Sargento Segundo, Ramos.

Hasta el momento los establecimientos educacionales visitados han sido el Colegio Altas Cumbres, Arcoíris y Villa Inglesa.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!