Carabineros educó sobre seguridad vial a niños de escuelas abiertas de verano

Actividad que continuará replicándose durante el año.

TALCA.- Más de 120 alumnos de las escuelas abiertas de verano de distintos establecimientos educacionales de la región han asistido a las clases interactivas sobre seguridad vial que imparte Carabineros de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes en el Tránsito y Carreteras de Talca.

Según explicó el Jefe de la SIAT, Capitán Carlos Sepúlveda Vivanco, esta actividad se ha desarrollado durante el periodo estival en la Escuela de Tránsito “Casa chueca”, ubicada en el sector Lircay Alto de la capital regional. En este recinto los menores reciben clases teóricas y prácticas sobre el correcto uso de las vías tanto como conductor como peatón por parte de los funcionarios policiales.

Es así, como este verano asistieron 26 estudiantes de la escuela básica María Elena Armijo de Gualleco; 30 alumnos del establecimiento  Pedro Antonio González y 23 estudiantes de la escuela Juan González de Curepto; 13 menores de la escuela básica Fray Pedro Armengol de Huaquén; y 29 niños de Lontué y Molina.

Esta dinámica educacional de Carabineros continuará durante todo el año, sumando a cientos de niños a estas capacitaciones.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!