Carabineros encontró caballares robados desde Nirivilo

Gracias a la labor incesante, que ejercen a diario los funcionarios policiales en la erradicación del delito de abigeato.

SAN JAVIER.- Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 5ta Comisaria de Carabineros de San Javier, debido a una investigación mantenida, debido a denuncias de robos de animales desde un predio desde el sector de Nirivilo, es que se han mantenido monitoreando y con ello desarrollando un amplio despliegue investigativo por el sector, con la finalidad de encontrar los 6 caballos que habían sido sustraídos.

Debido a ello, y con la oportuna entrega de datos sobre lo acontecido y siguiendo las líneas de trabajo adecuadas, es que localizaron este sábado 23 en horas de la tarde, a los animales; los cuales se encontraban en el sector de Panguil en la Comuna de Chanco.

Los animales se hallaban deambulando en un predio forestal del área, el cual no presentaba deslindes; estos fueron reconocidos por sus propietarios, quienes se mostraron agradecidos por la labor desarrollada por Carabineros en la búsqueda.

Por su parte, el Personal Policial se mantendrá efectuando las inspecciones referentes a lo sucedido, y encontrar a los responsables del ilícito.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!