Carabineros encontró plantación de marihuana en Constitución

El decomiso se realizó durante la mañana del domingo 30 de diciembre, en un predio perteneciente a la Forestal Mininco, luego de una denuncia telefónica. Se está tras la pista de el o los responsables de esta plantación.

CONSTITUCIÓN.- Tras una llamada realizada al teléfono de emergencias 133 por parte de un persona, personal de Carabineros de Constitución logró encontrar y decomisar durante la jornada del domingo 30 de diciembre, una plantación de marihuana en el sector camino Pullaullao, el que se encuentra en el Km 11 de la Ruta M-310 -que une las localidades de Viñales y Pullaullao-, en un predio de Forestal Mininco.

La plantación de marihuana encontrada constaba de 120 plantas, entre uno a 1.30 metros de altura.

Ante el hallazgo, las plantas fueron remitidas al Servicio se Salud del Maule y, a su vez, se continuará la investigación respectiva para encontrar a él o los responsables.

Por su parte, Carabineros agradece las denuncias realizadas por los vecinos e insta a que lo sigan realizando, comunicándose al 133 o concurriendo a la unidad policial más cercana; de esta manera, conjunta se puede combatir la delincuencia y evitar perturbaciones en la comunidad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!