Carabineros entregan leña a familia de en Digua

De forma permanente se realizan patrullaje de seguridad por todo el sector precordillerano, para mantener un contacto directo y fluido con los lugareños del área.

PARRAL.- Durante la semana, personal policial del retén de Digua, liderados por el suboficial Christian Albornoz, acompañado por los cabos 1ros. Cristopher Rivas y Leonel Bustamante, concurrieron hasta el sector “San Alejo” con el objetivo de entregar una cantidad adecuada de leña para el hogar de la señora Clorinda Martínez de 80 años, quien vive junto a su esposo Domingo Rojas de 93 años, que actualmente se encuentra postrado desde varios años.

Debido a sus impedimentos físicos, se les hace muy complicado abastecerse. Es por ello que de forma permanente Carabineros del sector monitorean su estado de salud y les cooperan ante los requerimientos existentes.

Tanto la señora Clorinda como don Domingo agradecieron el gesto otorgado por Carabineros, haciendo mención que existe un interés permanente de cooperación y resguardo en el sector.

“La labor social que desarrollamos como Carabineros es constante y va directamente relacionada con nuestro rol de solidaridad social, estamos diariamente en contacto con las personas conociendo sus problemas y a la vez ayudándolos en resolverlos” indicó el jefe del retén de Digua, suboficial Christian Albornoz.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!