Carabineros entregó recomendaciones a quienes suben a disfrutar de la montaña

Hicieron un llamado a respetar la Ley de Tránsito y al medioambiente.

SAN CLEMENTE.- Con motivo de la gran cantidad de visitantes que acuden al sector cordillerano de la comuna de San Clemente, haciendo uso de la Ruta Ch-115 El Pehuenche, es que Carabineros de la Primera Comisaría de San Clemente redobla sus esfuerzos en materia de prevención y seguridad, con la finalidad que no se produzcan inconvenientes.

En este sentido el Jefe de la Unidad, capitán José Muñoz Martínez, encabezó una campaña preventiva con el objeto de indicar a los  automovilistas, las medias de autocuidado que deben adoptar en este sector. “Como conducir a velocidad razonable y prudente, respetar las señales del tránsito, uso del cinturón de seguridad, no utilizar como estacionamientos la calzada sólo ocupar las zonas delimitadas por la Municipalidad. Además de respetar la fauna y naturaleza, no alimentando a los animales ni dejando basura en la montaña”, el oficial.

A lo que agregó que Carabineros se encuentra permanentemente patrullando la ruta verificando el estado de esta y atentos a los requerimientos de los visitantes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!