Carabineros entregó recomendaciones preventivas por inicio de vacaciones de invierno

Funcionarios policiales hicieron un llamado al autocuidado, a la colaboración entre vecinos y trabajar mancomunadamente con la Institución.

TALCA.- El Subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría de Carabineros de Talca, Capitán Juan Matus Torres, encabezó el lanzamiento de la acción comunicacional que apunta a entregar consejos preventivos ante la proximidad del inicio de las vacaciones de invierno y así mitigar la ocurrencia que afecte a los hogares que quedarán deshabitados.

Es así, como plena Plaza de Armas de la ciudad, se realizó una formación compuesta por personal de la Unidad, de infantería, motorizados y de guías junto sus canes. Quienes recibieron las instrucciones por parte del Oficial.

El capitán Matus, insistió que la seguridad es un tema que compromete a todos, es decir, tanto a Carabineros como a la comunidad, haciendo un llamado a la colaboración entre los vecinos en el cuidado de sus viviendas.

Agregó, que Carabineros cuenta –además- con un servicio de “casas recomendadas”, en el cual las personas pueden dirigirse a la Unidad o Destacamento más cercano a su domicilio, y “encargarlo”, de esta manera el personal lo incluye dentro de los patrullajes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!