Carabineros Frustra robo avaluado en 20 millones en Multitienda en Talca

Los sujetos serán formalizados en la presente jornada.

TALCA.- Los delitos en la capital regional han ido en aumento. Un  claro ejemplo de ello es un robo frustrado por carabineros que se estaba afectado la madrugada de este lunes.

Según informó personal de Carabineros a través del Mayor Juan Ulloa, personal de Carabineros fiscalizó un  vehículo que se encentraba al exterior de la Tienda Paris en Talca, en el procedimiento los dos ocupantes trataron de darse a la fuga, siendo detenidos inmediatamente, carabineros reviso el vehículo y encontró  una gran cantidad de especies, como ropa de marca y etiquetada.

Posterior a ello el personal de carabineros ingresó a la bodega de la tienda encontrando en el interior un furgón cargado con televisores, línea blanca, celulares entre otras especies, en dicho momento lograron la captura de otros dos antisociales que estaban cargando el furgón, logrando frustra el robo que esta avaluado en 20 millones de pesos y la detención de los cuatro antisociales que pasaron a control de detención para su posterior formalización.

Los cuatro antisociales fueron formalizados, tres de ellos quedaron en prisión preventiva mientras que el cuarto con arresto domiciliario total.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!