Carabineros frustra robo en oficinas de Indap en San Javier

Durante la madrugada de este martes se detuvieron a 4 individuos, quienes mantenían amplio prontuario policial.

LINARES.– Personal de Carabineros de la 5ta Comisaria de San Javier, mientras efectuaban patrullajes preventivo y de seguridad por la comuna, fueron alertados de la activación de la alarma en las Oficinas de Indap del sector; es por ello, que concurrieron hasta el lugar determinado. Donde se encontraron con un vehículo marca Hyundai modelo Accent de color blanco y en su interior dos mujeres, quienes al ser consultadas de lo que hacían en el lugar no hubo respuesta apropiada, en circunstancias que el personal de servicio detectaron que la puerta de ingreso estaba semi- abierta, efectuando de forma inmediata un recorrido por el interior del recinto, donde encontraron a dos hombres, que al ver la presencia policial se dieron a la fuga, siendo detenidos minutos más tarde por Carabineros del sector.

Se hace mención que se encontró un bolso son marca color rosado y en su interior un martillo, un napoleón, dos chuzos, una llave francesa, un tijera corta metal, un destornillador tipo cruz, un destornillador tipo paleta y guante engomados; elemento s que utilizarían para cometer el ilícito.

Los detenidos, dos hombres y dos mujeres, de iniciales E.A.R.S de 36 años, R.E.F.T de 25 años, O.M.T.V. de 40 años y F.M.C.T. 19 años, quienes mantenían amplio prontuario policial, fueron detenidos; quienes pasarán a control este miércoles al Juzgado de Garantía de la ciudad, para continuar con las investigaciones referente a los sucedido.
Carabineros se mantendrá monitoreando durante el día y la noche los diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de entregar seguridad a la ciudadanía y combatir la delincuencia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!