Carabineros frustró millonario robo a McDonald’s en Talca: terminó en persecución contra el tránsito y volcamiento

Los delincuentes entraron al lugar realizando un forado en la pared, lo que permitió llevarse del lugar dos cajas fuertes con un contenido avaluado en 25 millones de pesos. Los detenidos provenían de Concepción y Santiago.

TALCA.- En horas de la madrugara de hoy, jueves 23 de noviembre, Carabineros logró frustrar un millonario robo el local McDonald’s de la capital regional, el que se localiza en la intersección de las calles 6 Oriente y 1 Norte.

Los antisociales realizaron un agujero en una de las paredes del local para ingresar y sustraer dos cajas fuertes, avaluadas con su contenido en 25 millones de pesos.

Las alarmas del local de comida rápida se activaron alertando a Carabineros, quienes al llegar observaron a un individuo huyendo del lugar en el estacionamiento, quien subió a un furgón de color blanco.

Producto de esto, se produjo una persecución contra el tránsito, el que terminó con el volcamiento del vehículo del asalto. En el mismo sitio del accidente, los efectivos policiales dieron con los autores del robo quienes resultaron sin lesiones.

Los detenidos, que tenían domicilio en Concepción y Santiago, fueron trasladados a la comisaría y quedarán a disposición del Juzgado de Garantía de Talca.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!