Carabineros frustró robo de cajero automático en Curicó

Durante la madrugada de este sábado 18 sujetos desconocidos ingresaron a dependencias de supermercado Unimarc de la ciudad.

CURICÓ.- Siendo las 03:30 de la mañana, Carabineros fueron alertados de la presencia de delincuentes en el interior de supermercado Unimarc ubicado en la calle Estado de la comuna de Curicó, quienes concurrieron al lugar señalado de forma inmediata.

Al llegar al llegar detectaron que los individuos utilizaron el método saturación por gas para dañar el dispensador electrónico de dinero, donde ocasionaron daños de consideración en la estructura del cajero automático y en el interior del local comercial. Los antisociales al ver la presencia policial no pudieron concretar el cometido, dejando las gavetas y huyendo en el vehículo Station Wagon marca Toyota modelo Rav 4 en el cual se transportaban, el que además presentaba encargo por robo vigente con fecha 12 de febrero del año 2017 desde Talca. Debido a los despliegues desarrollados por Carabineros del sector, encontraron el automóvil mencionado, en el sector de aguas negras precisamente en calle Agustín donde lo dejaron abandonado.

Funcionarios policiales continúan la búsqueda de los sujetos involucrados en el accionar, lo cual se prolongara hasta encontrar  a los responsables del delito; a su vez funcionario del Laboratorio de Criminalística- LABOCAR Talca efectuaron los peritajes pertinentes en el sitio del suceso.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!