Carabineros inauguró moderno edificio para la Comisaría de San Clemente

La nueva edificación costó mil 700 millones de pesos, la que cuenta con mil trecientos metros cuadrados de construcción.

SAN CLEMENTE.- Con la presencia del Presidente de la República, Sebastián Piñera, el General Director (s) de Carabineros, general inspector Álvaro Altamirano, acompañado por el General Inspector, Fernando Riveros; y el Jefe de la VII Zona “Maule”, General Héctor Salazar, se realizó la ceremonia de inauguración del nuevo inmueble que albergará a la Primera Comisaría de San Clemente.

Además, asistieron autoridades regionales, comunales y vecinos a esta inauguración, entre ellos el intendente de la Región del Maule, Pablo Milad.

Este edificio corresponde a la reposición del antiguo cuartel policial, la que se levantó en la misma dirección del anterior cuartel, Alejandro Cruz 349.

Esta nueva Unidad tuvo una inversión de 1.700 millones de pesos, con una construcción de 1.300 m2. Con acceso para personas en situación de discapacidad, 3 celdas, una sala de armas, una oficina S.I.P. (Sección de Investigación Policial), una sala de reconocimiento y dormitorios para personal soltero, entre otras dependencias.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!