Carabineros lanzó Navidad Segura en Curicó

La entidad reforzará sus servicios en los lugares de mayor concentración de público

CURICÓ.- El Jefe de la VII Zona de Carabineros “Maule”, General Fernando Vera Oetiker, fue el encargado de dar inicio a los servicios preventivos y de seguridad con motivo de las fiestas de fin de año, a través de la acción comunicacional denominada “Navidad Segura”, en pleno centro de la comuna de Curicó.

El trabajo de Carabineros estará enfocado a reforzar sus servicios en los lugares de mayor concentración de público, como son los sectores céntricos de las comunas, ferias navideñas y terminales de buses, con la finalidad de prevenir hechos delictuales durante estas fechas.

Como lo indicó el General Vera, esta campaña está inserta dentro de las diversas estrategias de seguridad pública que ejecuta Carabineros, y viene a reforzar la labor del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva.

Del mismo modo, llamo a la comunidad a adoptar medidas de autocuidado con sus pertenencias y dinero, ya que por estos días se producen grandes aglomeraciones de personas, asimismo a ser responsable en el uso de las vías, ya sea como conductor o como peatón.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!