Carabineros lanzó plan verano en la Perla del Maule

Medida que tiene como finalidad entregar mayor seguridad a quienes viven en la comuna y también a los veraneantes que llegan hasta la zona costera de la región.

CONSTITUCIÓN.- Con una formación en el sector de la costanera, Carabineros de la Segunda Comisaría de Constitución realizó el lanzamiento del Plan Verano 2018. Actividad que fue encabezada por el Jefe de la Unidad, Mayor Sergio Figueroa Beltrán.

En este sentido el Oficial, indicó que se espera un incremento de 13 mil personas que llegarán a veranear en el mes de enero a la comuna costera, cifra que se incrementa durante los fines de semana.

Asimismo, agregó que este plan implica un incremento de los patrullajes a pie y motorizados en los sectores de mayor afluencia de gente, “con la finalidad que la población se sienta segura tanto en su estadía como durante su desplazamiento por la comuna”, dijo el Mayor Beltrán.

A lo anterior se suma, que en los próximos días Carabineros junto a la Cámara de Comercio de Constitución, lanzarán una campaña que apunta al respeto de las normas del tránsito.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!