Carabineros llama a estudiantes de San Clemente a postular a la Institución

Actividad que seguirán replicando en otros establecimientos educacionales de la comuna.

SAN CLEMENTE.- Más de 30 alumnos de Cuartos  Medios del Liceo Entre Ríos, asistieron a una charla informativa que dictó la Primera Comisaría de Carabineros de San Clemente y la Oficina de Postulaciones de la Prefectura de Talca.

Esta actividad fue organizada por la Oficina Comunitaria de la Unidad, a cargo del Sargento Primero, Luis Novoa Palma y Delegado del Cuadrante de Seguridad Preventiva N° 2, Sargento Segundo, Rodrigo Ramos Astudillo, quienes explicaron a los estudiantes el proceso de admisión, es decir los requisitos que se piden: mujeres ser solteras de 17 a 23 años (pueden tener hijos) y con una estatura mínima de 1.60 m. En tanto para los hombres es ser soltero (puede tener hijos) de 17 a 25 años, y con una altura mínima de 1.68 m.

Los interesados pueden postular durante todo el año y, estar cursando o tener el Cuarto Medio rendido, tanto la inscripción como el curso son gratuitos. Los interesados se pueden dirigir a la Tercera Comisaría de Talca, en 4 Norte 687 de Talca.

El Sargento Novoa indicó, además, que este tipo de charlas se replicará en otros estabelecimientos educacionales de la comuna

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!