Carabineros organizó campeonato de cueca en sector mariposas

Participaron 13 escuelas de la comuna, tanto del área urbana como rural.

SAN CLEMENTE.- Por segundo año consecutivo personal del Retén “Mariposas”, dependiente de la Primera Comisaría “San Clemente”, organizó un campeonato de cueca escolar, en el que participaron 25 parejas de distintos sectores de la comuna. Evento que fue encabezado por el Comisario de la Unidad, Mayor Sergio Muñoz Vásquez.

El Oficial señaló que “quisimos invitar a toda la comunidad a sumarse a esta actividad que se realiza en nuestro sector. Que nuestros vecinos y vecinas, tuvieran un espacio de esparcimiento, en una fecha tan importante como son nuestras Fiestas Patrias, aunque nosotros como Carabineros tenemos servicios extraordinarios, quisimos de igual forma darnos el espacio para participar con todos los san clementinos, especialmente con los escolares”, dijo.

Del mismo modo, destacó que el campeonato se concretó gracias al esfuerzo del Cabo 1° Jorge Rabello Parra, y en este participaron 10 escuelas de los sectores rurales de Punta Diamante, Queri, Las Lomas, Mariposas y tres de la comuna de San Clemente.

Finalmente, se informó que el primer lugar lo obtuvo la pareja representante de la Escuela Aurora, el segundo fue para la Escuela 21 y tercer puesto se lo adjudicó la Escuela Pehuenche.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!