Carabineros previene el consumo de drogas en colegio Leonardo da Vinci en San Javier

Actividad que se desarrolló en dependencias del establecimiento educacional durante la mañana de este miércoles.

SAN JAVIER.- Funcionarios policiales de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta Comisaria de Carabineros de San Javier, efectuaron una charla preventiva- educativa sobre el consumo de drogas y sus acepciones, dirigida para 33 alumnos de 6to año básico del Colegio Leonardo Da Vinci de San Javier, quienes se mostraron interesados en la materia expuesta.

En la oportunidad se brindó una exposición bajo el slogan “Consumo de OH, drogas y consecuencias legales”; instancia en la que los alumnos pudieron conocer sobre las consecuencias de consumir drogas. Los estudiantes participaron activamente durante la charla, en la que se mostraron videos además de información de la temática para los jóvenes, resaltando las medidas preventivas para evadir el consumo de drogas y las consecuencias negativas que ello genera para la vida.

Carabineros continuará generando diversas charlas sobre estas temáticas en los liceos, colegios y escuelas de la comuna, para educar y orientar desde la base del conocimiento y la prevención.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!