Carabineros previene el consumo de drogas en jóvenes en San Javier

Se dieron cita en dependencias del Liceo Manuel Montt dirigida para alumnos de 2do año medio.

SAN JAVIER.- Los encargados de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta Comisaria de Carabineros de San Javier, a cargo del Suboficial Mayor Miguel Rebolledo junto al Cabo 2do José Narváez y la asistente Sandra Fuentes Concha crearon un espacio dinámico, donde los jóvenes pudieron exponer sus dudas ante la temática de tráfico y consumo de drogas, y a  su vez los profesores del recinto educacional.

Dirigida para los alumnos de 2do año medio del Liceo Manuel Montt se enfocó la charla, quienes participaron de forma activa en la exposición en la que se entregaron recomendaciones necesarias para evitar el consumo de drogas y las consecuencias negativas que ello genera además se explicaron los conceptos relevantes con respecto a la definición del concepto droga y sus clasificaciones.

En la ocasión se expuso un video explicativo sobre la temática mencionada además de la entrega de material preventivo para cada uno de los asistentes.

Carabineros continuará generando diversas charlas sobre diversas temáticas durante el año, en los distintos establecimientos educacionales del sector, tanto urbano como rural.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!