Carabineros previene sobre permisos de circulación falsos

A pocos  días que venza el plazo para el pago de este.

TALCA.- Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Talca, llevaron a cabo una campaña con la finalidad de prevenir a la comunidad sobre documentación falsa en relación a los permisos de circulación.

Es así, como carabineros se instaló en la plaza Cienfuegos, en el centro de la comuna,  con la finalidad de demostrar con ejemplos gráficos las medidas se seguridad que poseen los permisos de circulación.

En este contexto, se hizo un llamado a la comunidad a adquirir este tipo de documentos en los lugares habilitados y a dudar de ofertas de menor valor para su adquisición. El jefe de Sebv, Capitán, Iván Rebolledo Cabezas, sostuvo que incurrir en ello, el conductor se arriesga  al retiro de su vehículo y ser detenido por falsificación de instrumento público.

Por su parte, el Capitán de Labocar, Bryan Ianiszewski Cordovéz, indicó que “nuestro objetivo es entregar información útil a la ciudadanía respecto a los elementos de seguridad que actualmente existen en los permisos de circulación. Y de esta manera nos sean víctimas de una defraudación”, dijo el Oficial.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!