Carabineros realiza charla preventiva ante el consumo de drogas en San Javier

El miércoles pasado se dieron cita en dependencias de la Escuela E-417 Justa Narváez.

SAN JAVIER.- Los encargados de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta Comisaria de Carabineros de San Javier, a cargo del Suboficial Mayor Miguel Rebolledo y la funcionario Sandra Fuentes entregaron lineamientos preventivos ante el consumo de drogas a estudiantes de 8vo año básico del recinto.

Los jóvenes se mostraron interesados en la exposición, instancia en la que se desarrolló un  trabajo grupal con la finalidad de que los estudiantes asimilen que las decisiones que cada uno vaya tomando en sus vidas pueden tener consecuencias graves con respecto a la relación con las drogas, además se explicaron los conceptos relevantes con respecto a la definición del concepto droga y sus clasificaciones.

En la charla, se mostró un video explicativo sobre la temática mencionada además de la entrega de material preventivo para cada uno de los asistentes.

Carabineros continuará generando diversas charlas sobre diversas temáticas durante el año, en los distintos establecimientos educacionales del sector, tanto urbano como rural.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!