Carabineros realiza controles, fiscalizaciones y entrega recomendaciones preventivas en terminal de buses de Talca

En el lugar, se están realizando controles de alcohotest a los conductores de los buses interprovinciales que arriben o estén por salir desde el rodoviario.

TALCA.- Un total de 100 mil personas se espera que circulen durante este nuevo fin de semana largo por el terminal de buses de Talca, por lo que Carabineros reforzará sus servicios policiales y preventivos en este sector y en toda la región, con la finalidad de prevenir delitos y accidentes de tránsito, así lo indicó el Jefe de la Tenencia “Talca Oriente”, Teniente Felipe Silva.

Es así, como en el rodoviario los funcionarios policiales realizaron revisión de la documentación tanto de las máquinas como de los conductores, a quienes también se les realizó pruebas aleatorias de alcotest.

En la misma oportunidad, se entregaron folletos con información y prevención de delitos, por parte del personal de la Oficina Comunitaria de la Unidad, a los choferes y a los pasajeros que a esa hora se encontraban en el lugar.

Cabe señalar que este refuerzo de los dispositivos policiales Según información entregada por la Subcomisaría Investigadora de Accidentes en el Tránsito y Carreteras de Talca (SIAT), el periodo comparativo es de 2015, donde se registró la muerte de una persona en el Maule.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!