Carabineros realizó ceremonia de retiro de funcionarios del Gope Maule

Actividad que fue encabezada por el Jefe (s) de la VII Zona de Carabineros “Maule”, Coronel Patricio Salazar Martínez y el Jefe del GOPE Maule, Teniente Diego Aravena.

TALCA.- En dependencias del complejo recreacional Teniente “Amar”, ubicado en la Tenencia de Carabineros Abate Molina de Talca se llevó a cabo la ceremonia de retiro de tres funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de la región.

Se trata de los Suboficiales Mayores, Carlos Solorza Vásquez y Germán Escaida Alegría, ambos ingresaron al GOPE en 1988 permaneciendo 30 años en esta especialidad. A los que se suma el Suboficial Mayor, Miguel Muñoz Ceballos, quien ejerció en este grupo de elite por 22 años.

En la oportunidad, el Teniente Aravena, destacó el trabajo realizado por estos tres profesionales y el apoyo recibido por sus familias. “Gracias por la entrega y experiencia, por su lealtad a Carabineros de Chile y por los conocimientos entregados a sus camaradas para seguir en la cúspide del reconocimiento y liderazgo”, dijo el Oficial.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!