Carabineros realizó diligencias para dar con la dueña de cartera extraviada

Las especies fueron encontradas por funcionarios que patrullaban las calles céntricas de la ciudad.

TALCA.- Personal de la Tercera Comisaría de Talca realizó diversas diligencias para dar con el paradero de una mujer que olvidó su cartera en la vía pública y que contenía en su interior dinero en efectivo, documentos, especies  y medicamentos.

Los hechos ocurrieron en momentos que el Subteniente Matías Sagredo Riquelme junto al Suboficial José González Morales y el Sargento Segundo Rodrigo Castro González, realizaban un patrullaje por las calles de la ciudad, instantes en los que se percataron que en una escalera a la entrada de un domicilio se encontraba abandonada una cartera.

Es así, como los funcionarios comenzaron las diligencias para ubicar a la propietaria de la cartera que tenía 90 mil pesos en efectivo, además de sus documentos de identificación y medicamentos. Finalmente, se determinó que la afectada residía en la Villa Cerámica, por lo que los funcionarios llegaron hasta su domicilio para hacerle entrega de sus especies.

Como lo relató la mujer habría extraviado su cartera en un momento que se sentó en la escalera a descansar, ya que transitaba con una gran cantidad de bolsos, olvidándola en el lugar y, dándola ya por perdida. Agradeciendo el trabajo de carabineros   que permitieron recuperar todas sus especies.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!