Carabineros realizó presentación de canes para 400 niños de jardines infantiles de Molina

Actividad enmarcada dentro de las actividades de aniversario de la Institución.

MOLINA.- Una exitosa presentación de los ejemplares caninos llevó a cabo la Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina en el gimnasio municipal de la comuna, en el marco de las actividades de aniversario de la Institución. A la que asistieron 400 menores de once jardines infantiles.

Es así, como el Subcomisario de los Servicio de la Unidad, Capitán Augusto Álvarez Aguayo y personal de la Oficina de Integración Comunitaria, junto a la Sargento Segundo, Elizabeth Barrientos Garrido, con su ejemplar canino  “Matilde”, el Cabo Segundo, José Salgado Ortiz, con “Coquie”, los Cabos Primeros, Eduardo Salazar Aguayo y su can, “Toro” y Héctor Cancino Véliz, junto a su ejemplar “César”, deleitaron a los niños con un variado show.

En el encuentro los menores pudieron disfrutar de las destrezas que mostraron los canes en cada uno de los ejercicios desarrollados, además de premios que se entregaron a los asistentes.

Como lo indicó el Capitán Álvarez esta es una actividad que se enmarca dentro de las actividades de celebración de los 90 años desde la creación de Carabineros. “Y que mejor oportunidad que festejar esta importante fecha con los más pequeños, entregándoles diversión y educación en una presentación lúdica con nuestro personal”, dijo el Oficial.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!